BIENVENIDOS

I.E. "Nuestra Señora del Carmen"

Matricularme Nosotros

Noticias Carmelinas

Implementacion Plataforma Microsoft

10:30AM-03:30PM Técnologia

Con la plataforma Office 365 for Education las estudiantes y Docentes de nuestra institución Educativa cuentan con una licencia personal para poder desarrollar todo su potencial.

Implementamos Aula virtual Carmelina

10:30AM-03:30PM Técnologia

Esta herramienta nos ofrece interactividad, comunicación, dinamismo en la presentación de contenidos, todo en un mismo sitio: la computadora con conexión a la red.

Control de Asistencia Digital

10:30AM-03:30PM Técnologia

Implementamos nuestro Sistema de control de asistencua computarizado con notificaciones en tiempo real via SMS a los padres de familia y plataforma web para consultas de asistencia, citaciones y comportamiento.

San Francisco de Asis 2019

10:30AM-03:30PM Eventos

El 04 de octubre de todos los años celebramos el Día de San Francisco de Asís hombre de armonía y paz fundador de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), patrono de nuestra institución educativa.




Campeón en el VI Concurso Regional «San Romina 2019»

10:30AM-03:30PM Concursos

Felicitamos a nuestras alumnas integrantes de la banda escolar de música por haber obtenido este nuevo logro el primer puesto en el VI Concurso Regional «San Romina 2019» , evento que se llevo a cabo el día sábado 31 de agosto en la ciudad de San Ramón-Chanchamayo.

Juegos Florales 2019

10:30AM-03:30PM Concursos

Felicitamos a nuestras alumnas de 1ro y 2 grado de secundaria por haber obtenido el primer puesto en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 en Artes Escénicas-Teatro categoría B, en su etapa Ugel (etapa provincial ), con la obra teatral»Por Una Sociedad Libre de Violencia».


Nuestros Servicios

Aula Virtual

Nuestra Institución Educativa cuenta con Aula Virtual en Moodle para el desarrollo de las clases remotas

Area de Psicologia

Contamos con Area de Psicologia para liderar la ejecución del diagnóstico socioemocional de los estudiantes y focalizar los casos de estudiantes en riesgo.

Biblioteca

Servicio facilitador de los establecimientos educativos en el que se reúnen, organizan y utilizan los recursos necesarios para el aprendizaje, la adquisición de hábito de lectura y formación en el uso de la información de los alumnos de los distintos niveles.

Area de Odontologia

Con el fin de promover una salud bucal saludable, busca afianzar las actitudes de higiene bucal en los niños a través de la técnica del cepillado, uso del hilo dental y enjuagues bucales después de cada comida

Aula de Innovación Pedagogica

Ambiente destinada al desarrollo de actividades educativas que se realizan con el aprovechamiento pedagógico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Ingles con el metodo Blended

La metodología blended consiste en la combinación del trabajo presencial (en aula) y el trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales), en donde el estudiante puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo.

¡Somos el colegio lider la provincia de Jauja!

0 Estudiantes Matriculadas
0 Laboratorio de computo
0 Aulas de clases
0 Docentes

Separa tu vacante

Separa tu vacante para ser parte de la familia Carmelina 2021